Receta de Dip de Cebollas

Cuando tenemos invitados no hay nada mejor que recibirlos con una entrada casera hecha con mucho amor. Esta receta de dip es muy sencilla de hacer y seguramente le encantará a tus invitados. También puede utilizarse para servir con platos de pescado, carnes o aves o como dip para comer galletas saladas y pan tostado. ¡Que lo disfrutes!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 15 minutos

INGREDIENTES

3 Cebollas medianas
4 cucharadas de Aceite de oliva
2 cucharadas de Mantequilla o margarina
1 cucharada de Vinagre balsámico
1/2 cucharada de Pimienta negra

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, corta la Cebolla en rodajas muy finas. Calienta en una sartén el Aceite y la Mantequilla. Añade la Cebolla y la Pimienta. Sofríela hasta que la cebolla esté dorada.

A continuación, agrega el Vinagre y déjalo cocer a fuego medio durante 5 o 10 minutos. Luego, puedes procesarla para que quede como una pasta o dejarla tal cual está. Deja enfriar la preparación en la nevera por unas horas antes de servirla. ¡Y listo!

Sírvelo junto con la Receta de Bolitas de Queso y Arroz.

5 comentarios

  1. Muchas grácias por la receta!!La verdad es que tiene una pinta buenísimas!
    Esta la apunto para la próxima fiesta que celebremos, porque los Dips con galletitas saladas , triunfan muchísimo! y si no también con nachos o palitos de pan de cereales…
    Un saludo,y gracias!!

    1. Hola Michel! Nos alegra mucho que te haya gustado la receta, tienes razón son un excelente aperitivo, al igual que los palitos que mencionas.

      ¡No dejes de leernos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *