Receta de Huevos Arcoiris

Esta es una receta muy fácil de hacer para sorprender a la familia. Es especial para las personas que no tienen mucho tiempo para dedicarle a la cocina. ¡No te la puedes perder!

INGREDIENTES

9 Huevos
60 grs. de Mantequilla
1 ramito de Perejil
1 cucharada de Puré de Tomate
Unas gotas de Salsa Worcester
1 ramillete de Cebolletas (sofritos)
3 cucharadas de Nata Líquida
Queso rallado a gusto
Sal a gusto
Pimienta a gusto
3 cucharadas de Leche

MODO DE PREPARACIÓN

El primer paso será, preparar 3 platos hondos, cada uno con 3 Huevos. Sazonar con Sal y Pimienta y batir unos instantes. Añadir a cada grupo de huevos una cucharada de Leche y otra de Nata.

Como segundo paso, lavar y picar muy fino el Perejil, las Cebolletas y echarlo en uno de los platos. En otro el Puré de Tomate y la salsa Worcester. Dejar el último plato como está.

Tercer paso: En una sartén, fundir 20 grs de Mantequilla y cuajar la tortilla de hierbas, dar la vuelta a mitad de la cocción. Cuajar la del Puré de Tomate y la tercera al Natural. Dejar entibiar las tres tortillas y cortar en tiritas del grosor de los tallarines.

Por último, mezclar todas las tiritas y poner en una fuente engrasada, formar una cúpula de tiras de colores. Regar con 30 grs de mantequilla fundida, espolvorear con Queso Rallado, meter unos segundos al grill y servir inmediatamente.

Servir caliente.

Esta preparación puede consumirse junto con la Receta de Buñuelos de Lechuga.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>