Un postre decorativo: chupitos de mango y naranja

Hoy te traemos una fantástica idea para sorprender a tus comensales, se trata de un postre muy especial para decorar la mesa. Son chupitos de mango y naranja, muy fáciles y atractivos, pueden formar parte de un buffet de postres, una gran idea que tus invitados amarán, ¡esperamos a ti también te encante esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos

INGREDIENTES

1 Naranja
2 Mangos
10 grs de Gelatina
200 grs de Nata montada
100 grs de Azúcar
Hojas de Menta para decorar

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, hacemos unas tiras con la cáscara de Naranja, las escaldamos en agua hirviendo y las refrescamos seguidamente con agua fría; las escurrimos y secamos.

A continuación, exprimimos el zumo de Naranja, pelamos los /mangos, y los cortamos en trozos; trituramos haciendo un puré junto con el Zumo de naranja. Disolvemos la Gelatina previamente remojada en una cucharada de agua caliente e incorporamos el puré de Mango, la Nata y el Azúcar.

Mezclamos todo y vertemos en vasos de chupitos (si lo haces en flaneras, engrásalas antes y así las podrás desmoldar mejor). Dejamos cuajar en la nevera (mejor si los hacemos la víspera) y adornamos con las tiras de Naranja y unas hojas de Menta

¡Y listo! Sin duda una preparación muy sencilla que puede ser el postre de la Receta de Pollo a la naranja.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *