Receta de Chocolate caliente con canela

Para estas tardes frías vamos a preparar una bebida caliente muy deliciosa. Este es un chocolate caliente que además lleva canela, la cual le da un toque especial muy sabroso. Preparale uno a tu pareja o seres queridos, seguramente quedarán muy felices. Los ingredientes que te damos son para 4 comensales. ¡Que la disfrutes!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 10 minutos

INGREDIENTES

900 ml de Leche entera
200g de Chocolate
2 ramitas de Canela
2 cucharaditas de Azúcar morena
16 Malvaviscos
Ron oscuro o brandy (opcional)

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, vierte la Leche en una cacerola. Rompe el Chocolate en pequeños trozos y agrégalos en una sartén junto a la Canela y el Azúcar. Calienta suavemente, revolviendo todo el tiempo hasta que el Chocolate se derrita. Quita los trozos de Canela y viértelos en vasos.

A continuación, sirve con Malvaviscos por encima. Si prefieres un sabor de Canela más fuerte coloca la Canela en la leche y lleva a fuego lento durante 10 minutos (esto antes de agregar el chocolate). Para darle un sabor extra puedes añadir un trago de brandy o de ron oscuro. ¡Y listo!

Disfrútalo junto con una preparación dulce, como por ejemplo, la Receta de Biscotti.

4 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>