Receta de Tacos picantes de Pollo

Para terminar el día y acompañar la bebida picante de la que hablábamos hoy no puede faltar una receta de México. Te enseñamos a hacer estos prácticos tacos muy sabrosos e ideales para cuando tenemos invitados. ¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotros esta receta de tacos de pollo! ¡Buen provecho!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos

INGREDIENTES

Salsa:

1/2 Cebolla
1 diente de Ajo
1 cda Aceite neutro
200 grs Tomate
2 Chiles serranos
Tomillo

Tacos:

1 Cebolla
2 Tomates
2 cdas Aceite neutro
Sal y Pimienta
2 Supremas de pollo
1 cda Perejil
12 Tacos
Queso mantecoso

MODO DE PREPARACIÓN

Para la salsa, vamos a picar la Cebolla y el Ajo. Dorarlos en el Aceite. Agregar el Tomate cubeteado y los Chiles frescos o secos, finamente picados. Salpimentar y perfumar con tomillo. Cocinar durante 5 minutos. Procesar y reservar.

A continuación, para los tacos vamos a cortar la Cebolla y los Tomates en cubos pequeños. Saltear ambos ingredientes en una sartén con el Aceite. Salpimentar e incorporar las supremas cocidas y cortadas en tiras finas. Añadir el Perejil picado, mezclar y retirar.

Por último, rellenar los Tacos con la preparación anterior justo antes de servir, para que la humedad del relleno no malogre su textura crocante. Colocar arriba tiras de Queso mantecoso, que se derretirá y listo!

Para esta preparación no puede faltar un postre igual de fantástico, te sugerimos la Receta de Helado de Limoncello.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *