Receta de Arrollado de carne picada para la cena de San Valentin

Hoy te presentamos una receta ideal para la cena del día de San Valentin, la puedes tener lista en la nevera y en el momento exacto  solo basta con calentarlo y acomodarlo en los platos. Tte recomendamos adornar el plato con hojas de menta y tomates cherry, un toque romántico.

Dificultad:Media
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

2 dientes de ajo
Un buen puñado de hojas de perejil
1 cucharada de pan rallado
425gr de carne picada
50gr de parmesano rallado
2 huevos
Sal y pimienta
Una pizca de nuez moscada.
4 ó 6 lonchas de jamón york
4 lonchas de queso

MODO DE PREPARACION

Como primer paso triturar los ajos y el perejil. En un tazón, colocar el pan rallado, los huevos, el parmesano, la carne, sal, pimienta y nuez moscada. Mezclar hasta que estén todos los ingredientes unidos.

Como segundo paso, dividir la carne en 2 partes, ya que vamos a preparar dos rollos.
Sobre un papel aluminio  colocar las lonchas de jamón, después las de queso y por último una de las mitades de carne. Enrollar y  colocar en una fuente para horno.

Como último paso, repetir la operación para hacer un segundo rollo. Mojar ambos rollos con aceite y colocar a horno moderado, cocinar lento, dentro de 20 minutos dar vuelta y continuar cocinando por 20 minutos más.
Tener cuidado al retirar los rollos del horno, dejar enfriar y retirar el papel de aluminio si se va a comer en ese momento, si lo vas a guardar para la cena de San Valentin, colocar en la nevera envueltos en el papel.
Esta receta es excelente para acompañar la Receta de Patatas a las Hierbas.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *