Consejos para una Cena Romántica para el día de San Valentín

¿Qué podemos comer el día de San Valentín ? Seguro que la mayoría lo mismo de siempre… pero podemos preparar una comida especial, o tener una cena romántica

Hoy te ayudaremos a convertir tu cena de San Valentín en una cena romántica con estos consejos:

-Comenzaremos con el entorno romántico: la música,  cubertería fina y mantel rojo o negro con velas rojas, algún espejo grande cerca de la mesa, sillones con almohadones, estufa de leña encendida (si la posees) y un toque de aromaterapia, un «sahumerio»  o velas con perfume, principalmente te recomendamos el sándalo, es un excelente afrodisíaco.

Ahora, comencemos a pensar en el menú para la cena:

-Para el aperitivo buscaremos algo ligero, si tenemos alguna bebida afrodisíaca mejor para la ocasión…. como un cóctel con camarones,  cóctel daiquiri de fresas, o un cóctel de chocolate helado.

-Como entrante, buscaremos el mejor plato para que le guste a tu acompañante, como una ensalada de apio y nueces, con lonjas de jamón crudo o canapés. Ya iremos pasando recetas de entradas nuevas.

-Como plato principal, te recomendamos la receta de Cerdo fresco asado o la receta de Risotto de Setas con foie, igualmente  no te preocupes, que vamos a pasarte en esta semana, otras recetas para analizar bien el gusto de tu acompañante y no equivocarnos de sus gustos.

-Si os va el alcohol un buen vino para amenizar la velada, blanco o tinto según gustos y comida.

– El postre tendrá que ser un momento muy especial, usaremos frutas afrodisíacas, las fresas son la mejor opción con nata. El chocolate, menta, nueces, avellanas, acompañado de un delicioso helado de café, con canela y azúcar negra por encima, también. Acompañado de un buen brandy. Ya os pasaremos otras recetas de postres.

– Para culminar la cena (o comida)  un regalito, un detalle o regalo de San Valentin.

Recuerda que puedes celebrar cenas románticas todos los días, ya  que el amor es algo especial.