Fresas con nutella, combinación ideal

Hoy te traemos un postre de película, se trata de una preparación de fresas con nutella, una receta sumamente deliciosa que vale la pena probar, ¿te animas?

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos

INGREDIENTES

12-14 Fresas
3/4 taza de Nutella

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, coloca un poco de Nutella en una manga para pastelería y enviarla a la heladera por una hora aproximadamente. Luego, debes conseguir una buena cantidad de fresas frescas que dispongan de un buen aspecto.
Lávalas cuidadosamente para remover todas las suciedades que estas puedan disponer. Retírales el cabo y realízales (también con el cuchillo) una pequeña incisión en el centro para poder rellenarlas. Debes realizar ese pequeño agujero en ambos extremos de las fresas. Eso sí, intenta hacer uno muchísimo más pequeño sobre la punta, que sobre la parte en donde estaba el cabo. Retira la manga de la heladera y comienza a rellenar las fresas con Nutella sin cuidado alguno.

Para terminar, tan solo bastaría colocar la fruta en un bonito plato de presentación y ¡listo!

Un excelente postre para la Receta de lasaña de berenjena.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>