La pasta es una deliciosa preparación que queda excelente con mozzarella si sabemos cómo prepararla. Por eso, hoy te traemos una receta especial que la incluye, ¿te animas a intentarla?
Dificultad: fácil
Tiempo: 60 minutos
INGREDIENTES
300 grs de Pasta de gran tamaño
250 grs de Carne picada
400 grs de pulpa de Tomates pelados y troceados
1 Cebolla
1 diente de Ajo
2 puñados de Guisantes congelados
200 grs de Mozzarella
50 grs de Queso rallado
Pimienta
Sal
MODO DE PREPARACIÓN
Para comenzar, lavamos y cortamos los tomates en cuadritos. Picamos finamente el Ajo y la Cebolla. Echamos unas cucharadas de Aceite de oliva en una cacerola, añadimos el Ajo y la Carne, Salpimentamos y la doramos. Retiramos la Carne y añadimos la Cebolla. Cuando se poche, ponemos el Tomate y dejamos reducir la salsa. Después mezclamos con la Carne y los Guisantes descongelados.
Mientras tanto, cocemos la Pasta en agua salada tanto tiempo como indique el paquete. Cuando esté al dente, colamos la pasta y la añadimos a la cacerola donde tenemos la salsa de tomate. Mezclamos bien y le añadimos la Mozzarella cortada en daditos. Ponemos el horno a precalentar a unos 200º. En un recipiente para el horno, cubrimos el fondo ligeramente con Aceite de oliva y vertimos la Pasta con la Salsa de tomate y Mozzarella, repartiéndola bien por todo el recipiente. Cubrimos la superficie con Queso rallado y lo ponemos al horno durante unos 15 minutos o hasta que se dore la superficie. ¡Y listo!
Una deliciosa preparación que merece un postre como la Receta de petit suisse.