Pasta con mozzarella al horno, muy fácil

La pasta es una deliciosa preparación que queda excelente con mozzarella si sabemos cómo prepararla. Por eso, hoy te traemos una receta especial que la incluye, ¿te animas a intentarla?

Dificultad: fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

300 grs de Pasta de gran tamaño
250 grs de Carne picada
400 grs de pulpa de Tomates pelados y troceados
1 Cebolla
1 diente de Ajo
2 puñados de Guisantes congelados
200 grs de Mozzarella
50 grs de Queso rallado
Pimienta
Sal

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, lavamos y cortamos los tomates en cuadritos. Picamos finamente el Ajo y la Cebolla. Echamos unas cucharadas de Aceite de oliva en una cacerola, añadimos el Ajo y la Carne, Salpimentamos y la doramos. Retiramos la Carne y añadimos la Cebolla. Cuando se poche, ponemos el Tomate y dejamos reducir la salsa. Después mezclamos con la Carne y los Guisantes descongelados.

Mientras tanto, cocemos la Pasta en agua salada tanto tiempo como indique el paquete. Cuando esté al dente, colamos la pasta y la añadimos a la cacerola donde tenemos la salsa de tomate. Mezclamos bien y le añadimos la Mozzarella cortada en daditos. Ponemos el horno a precalentar a unos 200º. En un recipiente para el horno, cubrimos el fondo ligeramente con Aceite de oliva y vertimos la Pasta con la Salsa de tomate y Mozzarella, repartiéndola bien por todo el recipiente. Cubrimos la superficie con Queso rallado y lo ponemos al horno durante unos 15 minutos o hasta que se dore la superficie. ¡Y listo!

Una deliciosa preparación que merece un postre como la Receta de petit suisse.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *