¡Un postre verde!, para darle color a tu cocina

¡Vamos a preparar un postre digno de ET! Se trata de un postre verde preparado con kiwis, ¿o creías que realmente iba a tener ingredientes alienígenas? Lamentamos desilusionarte, aunque, este postre no lo hará, es realmente delicioso, ¡esperamos que disfrutes de la receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 20 minutos

INGREDIENTES

12 Kiwis pelados
1 taza de Agua
3 cucharadas Almidón de maíz
1 pizca de Sal
1 cucharada de Zumo de limón
1 cucharada de Mantequilla

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con este fantástico postre corta 9 de los Kiwis en mitades y sécalos en papel de cocina. Coloca los otros 3 en una licuadora o procesadora junto con el agua. Luego viértelos en una sartén y añádeles la Almidón de Maíz, el Azúcar y la Sal. Revuelve y cocina hasta que quede una mezcla espesa, y luego retira del fuego.

A continuación, añade la Mantequilla y revuelve bien. Coloca los 9 Kiwis en mitades del principio de la receta en una tortera, y viérteles encima la mezcla que acabas de cocinar. Cúbrelos bien, deja enfriar todo y sírvete una porción con crema batida o sin nada. ¡Y listo! ¿Verdad que es muy fácil?

¡Te animamos a intentarlo! Esta puede ser una buena receta para terminar el día, después de haber disfrutado de un plato también muy frutal, como la Receta de Pollo con Piñas y Mozzarella.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *