Receta sana, Salteado de Vegetales

Durante el verano normalmente aprovechamos para consumir alimentos más sanos y nutritivos con la esperanza de cuidar de nuestra figura. Por eso, hoy te traemos una receta especial para esta época, se trata de un salteado de verduras muy sabroso y saludable. ¡Que disfrutes de esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos

INGREDIENTES

250 grs de Zanahorias
250 grs de Repollitos de bruselas
200 grs de Brócoli
50 grs de Mantequilla
2 cucharadas de Salvia picada
100 ml de Caldo de verduras

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, si estás utilizando algún tipo de Zanahorias bien pequeñas solo debes recortar la parte superior y cortarlas a la mitad. Si son Zanahorias de tamaño mediano pélalas y córtalas en rodajas gruesas. Corta los Repollitos de bruselas a la mitad o en cuartos. Corta el Brócoli en trozos.

Una vez que las verduras estén cortadas las puedes guardar en una bolsa sellada durante unas 24 horas. Para cocinarlas coloca Mantequilla en un sartén grande o en un wok a fuego medio-alto. Una vez que se haya derretido agrega las Zanahorias, los Repollitos y la Salvia. Rehoga durante unos 5 minutos o hasta que las verduras estén doradas. Luego agrega el Caldo.

Lleva a hervir y cocina a fuego lento durante un par de minutos. Agrega el Brócoli y sacude los vegetales durante unos 5 minutos o hasta que estén tiernos. Sazona y sirve. Muy fácil, ¿verdad?

Una deliciosa preparación para acompañar la Receta de Arroz con Berenjena.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *