Receta saludables, Arroz con Berenjenas

Hoy vamos a preparar una receta muy saludable especial para el verano, en donde buscamos mantenernos en forma. Esta es una receta que ofrece hidratos de carbono complejos, grasas y proteínas de buena calidad, sin duda un plato muy nutritivo. ¡Esperamos que te guste tanto como a nosotros!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 35 minutos

INGREDIENTES

4 cucharadas de Arroz
1/2 Berenjena
1/2 Tomate o uno pequeño
1/2 Cebolla
1 cucharada de Aceite de oliva
30 gramos de Queso de burgos
Sal y unas hojitas de Albahaca.

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar vamos a pelar y picar la Cebolla, llevar a rehogar en una sarten con Aceite de oliva y esparcir por encima el Arroz. Remover y agregar Agua. Dejar cocinar unos 10 minutos y a continuación agregar el Tomate cortado en cubos y la Berenjena previamente pelada y cortada en cubos pequeños. Agregar Sal y más agua si es necesario hasta que el Arroz esté cocido.

Cuando los vegetales estén tiernos y el Arroz cocido, colocar en un plato la mitad de la preparación, colocar encima el Queso en trozos y arriba servir el resto de la preparación del Arroz cremoso con berenjenas. Agregar albahaca fresca por encima, ¡y listo!

Un fantástico plato para acompañar la Receta de Brochetas de Cielo, Mar y tierra.

2 comentarios

  1. Hola. Muy buenas las recetas. Una pregunta: en el listado de recetas y las búsquedas aparece una imagen del plato, pero al entrar en las recetas en sí, no me aparece ninguna imagen. Es una tontería, pero he querido guardar alguna receta en Evernote y salen sin imagen 🙁 ¿es así por decisión consciente o podría ser un error del diseño de las entradas? Gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *