Receta de Panqueques con Chips de Chocolate

Hoy te traemos una deliciosa receta especial para el desayuno, si es que te gusta desayunar a lo grande. Se trata de unos deliciosos panqueques con chips de chocolate. Son muy sencillos de preparar y demás está decir que son muy sabrosos. ¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotros!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos

INGREDIENTES

2 Huevos
2 tazas de Harina
2 cucharadas de Azúcar
2 cucharaditas de Polvo de hornear
1 cucharadita de Bicarbonato de sodio
1 cucharadita de Sal
2 tazas de suero de Leche
4 cucharadas de Mantequilla, derretida y enfriada
½ cucharadita de extracto de Vainilla
½ taza de chips de Chocolate

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, en un recipiente bate los Huevos. Agrega el suero de Leche, la Mantequilla y la Vainilla y mezcla bien. Agrega la Harina, el Azúcar, el Polvo de hornear, el Bicarbonato y la Sal. Mezcla bien hasta que esté suave. Agrega los chips de chocolate y deja reposar la masa durante un par de minutos.

Calienta una sartén a fuego medio. Luego agrega una cucharadita de Aceite y deja calentar. Coloca dos cucharadas de la masa en el sartén. Cocina de un lado hasta que comience a burbujear y luego da la vuelta. Una vez que esté dorado de ambos lados repite el procedimiento con el resto de la masa. Mientras tanto deja el resto de los panqueques en el horno precalentado para que se mantengan calientes hasta el momento de servir. ¡Y listo! ¿Verdad que es muy sencillo?

Puedes acompañarlos con la deliciosa Receta de Zumo energizante.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *