Receta de Rodaballo a la Crema

Hoy te traemos una receta especial, se trata de una sabrosa preparación con pescado. El rodaballo es un pescado típico de España, semigraso de muy fácil digestión, por lo que es ideal para las personas que tienen el estómago delicado. Los ingredientes que te damos hoy son para una cena de 4 comensales. ¡Esperamos te encante tanto como a nosotros esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 20 minutos.

INGREDIENTES

1 K de filetes de Rodaballo
2 yemas de Huevo
1/2 vaso de nÇNata líquida
Un chorreoncito de Jerez
1 vaso de Caldo de pescado
Sal y Pimienta

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, debes verter el Caldo, una pizca de Sal y el Jerez en una olla en la que quepan los filetes sin romperse y llevar a ebullición. Escalfar ligeramente los filetes de Rodaballo, introduciéndolos en el agua y dejando cocer unos minutos.

A continuación, colocar los Filetes en una fuente de horno poco profunda. En un cuenco, mezclar la Maicena con las Yemas y, poco a poco y sin dejar de remover, añadir el Caldo de la cocción del pescado colado. Añadir la Nata líquida al cuenco, mezclar bien, salpimentar y verter sobre los filetes de pescado. También puedes incluir cualquier otro condimento que sea de tu agrado y combine con el pescado. Introducir en el horno precalentado durante 7 minutos a 220°. ¡Y listo!

Este tipo de recetas merecen un postre igual de delicioso. Por eso, te recomendamos la Receta de Crepes rellenos con Mermelada.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *