Receta de Crepes rellenos con Mermelada

En esta receta usamos mermelada, se puede sustituir por otros rellenos, como crema de cacao, miel o nata montada, frutas, pueden ser bañados con salsa de frutas o chocolate. Y si te gustan salados, también puedes usar rellenos salados, como: verduras salteadas, trozos de jamón y queso, aceitunas y queso, cebolla cocida y trozos de queso, tu imaginación podrá jugar con esta receta.

Tiempo 30 minutos
Dificultad: Fácil
Comensales: 4

INGREDIENTES:

150 gr. de harina
2 huevos
400 cc de leche entera
Mermelada

MODO DE PREPARACION:

En un recipiente adecuado pasamos por la batidora la leche y los huevos, añadiendo luego la harina y batiendo bien de nuevo hasta que no quede ningún grumo.

Engrasamos ligeramente una sartén antiadherente y, cuando esté caliente, vertemos un poco de la masa (sólo cubrir el fondo), moviendo la sartén para que se extienda la masa. Cuando cuaje le damos la vuelta teniendo cuidado de que no se rompa.

Cuando estén hechas todas las crepes, ir extendiendo un poco de mermelada en cada una y doblándola en cuatro.

En esta receta usamos mermelada, se puede sustituir por otros rellenos, como crema de cacao, miel o nata montada, frutas y si te gustan salados, también verduras salteadas, trozos de jamón y queso, aceitunas y queso, cebolla cocida y trozos de queso, tu imaginación podrá jugar con esta receta.

Para rellenar los crepes puedes usar la Receta de Mermelada de Fresas al Microondas.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *