Receta de Ensalada de Pollo, Uvas y Nueces para Nochevieja

Te traemos una receta deliciosa, la unión de frutas y carnes queda muy bien realmente. La mezcla del sabor dulce con el salado es una combinación fantástica, más aún si te encantan las comidas agridulces. Esta ensalada además es muy nutritiva y baja en calorías. ¡Que la disfrutes!

INGREDIENTES

2 pechugas de Pollo
2 muslos de Pollo
1/4 de taza de Nueces
1/2 taza de Uvas
1 Cebolla
1/3-1/4 de taza de Mayonesa
Sal
Pimienta

MODO DE PREPARACIÓN

El primer paso será, cocinar el Pollo. Podemos usar alguno que tengamos mechado o en cuadritos que haya quedado del día anterior, si no es el caso, entonces, ponemos en una sartén bien caliente con un poco de Aceite vegetal a cocinar a fuego medio por 7-10 minutos por cada lado, dependiendo del grosor de las piezas de Pollo.

Como segundo paso, mientras esto se cocina, picar la Cebolla en dados muy pequeños. Podemos ponerla cruda, pero lo mejor es cocida para que le dé un toque caramelizado, por tanto, colocar en la sartén junto al Pollo hasta que esté transparente.

Tercer paso: Cuando ambas cosas estén listas y en cuadros o mechado el Pollo, entonces en un recipiente grande unir el Pollo, la Cebolla, las Uvas cortadas por la mitad y sin semillas, las Nueces y la Mayonesa.

Por último, mezclar todo y añadir Sal y Pimienta al gusto. Se puede servir fría o caliente, como prefiramos.

Esta preparación puede tener como postre la Receta de Mousse de Chocolate y Naranja.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *