Receta de Tarta de Mojito

Hoy te traemos una receta muy original, se trata de una práctica tarta de mojito. Esta receta es sencilla de hacer y muy sabrosa. Si estas cansado de hacer siempre los mismos postres y quieres probar algo nuevo, entonces esta es tu oportunidad. No dudes en sorprender a tu familia o amigos con este postre. ¡Que la disfrutes!

INGREDIENTES

18 galletas de Chocolate Oreo bien trituradas
2 cucharadas de Mantequilla derretida
1-1/2 taza de Agua, cantidad dividida
1 paquete (4 porciones) de Gelatina sabor Lima
1/2 taza de hojas de Menta fresca
2 tazas de cobertura descongelada
1 cuadrito de Chocolate semidulce

MODO DE PREPARACIÓN

El primer paso será, mezclar las migas de Galleta con la Mantequilla. Presionar esta Masa firmemente contra el fondo y los costados de una tartera de 9 pulgadas. Poner a un lado.

Como segundo paso, hervir 1 taza de agua. Agregar a la Gelatina en polvo mezclada con las hojas de Menta en un tazón pequeño. Remover la Gelatina 3 minutos o hasta que se haya disuelto completamente. Cubrir bien el tazón con envoltorio plástico y dejar reposar 5 minutos. Agrega la 1/2 taza de agua restante y remover.

Tercer paso: Pasar esto por un colador y verter en un tazón mediano, desechar las hojas de Menta. Refrigerar la mezcla de Gelatina durante 15 minutos o hasta que esté ligeramente espesa. Agrega la cobertura a la mezcla de Gelatina, remover con un batidor de varillas hasta que la mezcla pueda montarse (quede lo suficientemente dura). Colocar con una cuchara sobre la base.

Por último, derretir el Chocolate como indica el paquete. Rociar sobre la Tarta. Refrigerar al menos 2 horas o hasta que esté firme. Guardar cualquier sobrante de la tarta en la nevera.

Esta preparación puede ser el postre de la Receta de Ensalada de Pollo, Uvas y Nueces.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *