Receta de Gelatina de Zanahoria

Te traemos una receta muy fácil y deliciosa. Esta gelatina es especial para los niños, principalmente para aquellos que odian las verduras y es toda una travesía hacer que las coman. En esta gelatina la zanahoria se encuentra escondida, así que tu hijo no la notará. ¡Que la disfrutes!

INGREDIENTES

1 caja de Gelatina sin sabor
1 caja de Gelatina de piña
600 grs de Zanahorias
250 grs de Mermelada de Piña
50 grs de Nueces picadas

MODO DE PREPARACIÓN

EL primer paso será, lavar las Zanahorias, pelar y rayar. Mezclar junto a la Mermelada de piña, las Nueces y agregar la Gelatina sin sabor disuelta en una taza de agua caliente.

Como segundo paso, mezclar todos los ingredientes, agregar una taza de Agua fría a la Gelatina. Vaciar la preparación en un molde y dejar cuajar.

Por último, cuando esté prota se agrega la gelatina de piña disuelta en 1/2 litro de agua y nuevamente dejar cuajar. Servir en recipientes individuales.

Esta preparación puede ser el postre de la Receta de Bistec con Hierbas frescas.

2 comentarios

  1. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaareseta muy rica mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *