Receta de Bistec con Hierbas frescas

Hoy te traemos una receta muy sabrosa. Se trata de un gustoso bistec hecho con hierbas. Es muy simple de hacer y te hará sentir todo un chef. Si quieres sorprender a tu familia ésta es tu oportunidad. Puedes elegir las hierbas que más te gusten para darle el sabor que prefieres, nosotros te recomendamos algunas en la receta. ¡Esperamos que la disfrutes mucho!

INGREDIENTES

¾ de taza de Perejil picado
2 dientes de Ajo
2 cucharadas de Orégano fresco picado
2 cucharadas de Albahaca fresca picada
3 cucharadas de Aceite de oliva
1 cucharada de Vinagre de vino rojo
¼ de cucharadita de Sal
1/8 de cucharadita de Pimienta
4-5 Bistecs

MODO DE PREPARACIÓN

El primer paso será, en una licuadora colocar el Perejil, la Albahaca, los Ajos y el Orégano. Después sacar de allí y llevar a un envase. Añadir el Vinagre, Aceite, Sal y Pimienta. Mezclar bien.

Como segundo paso, poner los Bistecs dentro y dejar al menos media hora para que tomen los sabores. Si quieres puedes dejarlos la noche entera para mejores resultados.

Por último, cocinar en el horno, parrilla o a la plancha, como se prefiera. El tiempo también dependerá de cómo te gusten. Si lo quieres en término medio, entonces cocina por 4 minutos por cada lado si tiene al menos 2 o 3 centímetros de grosor.

Esta preparación puede acompañarse por la Receta de Arroz con Verduras.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>