Receta de Bizcochos de Hierbas para veganos

Hoy traemos una receta especial para las personas veganas. Estos bizcochitos son muy simpáticos y sabrosos. Esta es una receta sencilla que te llevará muy poco tiempo hacer. ¡Que la disfrutes!

INGREDIENTES

2 tazas de Harina
1 cucharada de Polvo para Hornear
1/2 cucharadita de Sal
1/2 cucharadita de Ajo en polvo
1 cucharada de Perejil fresco picado
1 cucharada de Cebollino fresco picado
1 cucharadita de Tomillo fresco
4 cucharadas de Margarina vegana fría
3/4 taza de Leche de Soja fría
Zumo de Limón 1 cucharadita

MODO DE PREPARACIÓN

El primer paso será, precalentar el horno a 230º C. Preparar las hierbas y verter en un recipiente la Harina, el Polvo de Hornear, la Sal y el Ajo en polvo. Colocar Zumo de Limón a la Leche de Soja y dejar cuajar. Añadir la Margarina fría y mezclar hasta obtener una consistencia de arena fina.

Como segundo paso, añadir las Hierbas picadas y mezclar bien. Agregar la Leche de Soja y mezclar todo junto hasta obtener una masa suave. Colocra la masa sobre una superficie de trabajo ligeramente enharinada. Dividir la masa en tres o cuatro.

Por último, alisar la masa de forma de quede de 1cm de espesor. Dar la forma de bizcochitos. Colocar en el horno y dejar durante unos 15-18 minutos hasta que se doren.

Esta preparación puede acompañarse con la Receta de Refresco de Mango.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>