Receta de Crema Tomatina

Te traemos una receta ideal para el invierno. Esta sopa de seguro te encantará, es fuera de lo común y muy deliciosa. ¡Que la disfrutes!

INGREDIENTES

1/2 libra Tomate rojo fresco
2 taza Leche evaporada
1 rama de Albahaca
1 cuchara sopera de Orégano
1/4 taza Vino Tinto
1 pizca Azúcar
3 diente Ajo majados
1/2 taza Cebolla bien picada
1/4 taza Aceite de Oliva Virgen
Sal a gusto
Pimienta a gusto
6 trozos de Queso Muzzarella

MODO DE PREPARACIÓN

El primer paso será, lavar y pelar bien los Tomates, picar en trocitos pequeños. Mientras tanto sofreir los Ajos, la Cebolla, con una pizca de Sal y Pimienta, después agregar los Tomates y mover un poco a fuego lento hasta formar una pasta suave.

Como segundo paso, agregar la Albahaca, el Orégano y el Vino Tinto, dejar cocer un poco a fuego lento hasta unir bien los ingredientes. Después añadir la pizca de Azúcar y la Leche evaporada, mover bastante hasta unir los ingredientes.

Tercer paso: Probar para retocar con Sal y Pimienta a su gusto.

Por último, después de servir en un envase de mesa, agregar los trocitos de Muzzarella y si se quiere agregar unas gotas de Aceite de Oliva para darle más sabor mediterráneo. Adornar con una hoja de Albahaca.

Esta preparación puede tener como postre la Receta de Crema de Naranja al Microondas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>