Receta de Bolitas de Amor Agridulces

INGREDIENTES

6 Patatas
200 grs de Carne picada de Ternera
1 Manzana
4 Nueces
1/2 taza de Salsa de Tomate
2 Huevos
4 cucharadas Harina Blanca
Canela a gusto
Sal a gusto
Pimienta a gusto
Aceite a gusto

MODO DE PREPARACIÓN

El primer paso será, hervir las Patatas. Cuando estén bien cocidas, pasarlas por un colador chino hasta conseguir un puré de una consistencia muy espesa. Reservar en la nevera hasta que esté frío.

Como segundo paso, sofreír la Carne en una sartén. Cuando esté en su punto, añadirle la Manzana cortada en cubos. Salpimentar a gusto.

Tercer paso: incorporar la Salsa de Tomate, las Nueces picadas y mezclar bien todo hasta conseguir una pasta muy homogénea. Llevarlo a la nevera.

Para finalizar, hacer los Bocaditos: poner un poco de Puré en la palma de la mano, extenderlo bien, echar una cucharadita de la Carne con la Salsa y formar una bolita con el Puré. Batir el huevo en un plato, echarle la Canela y echar la Harina Blanca en otro plato. Pasar las bolitas por el Huevo batido y luego, por la Harina. Freír los bocaditos hasta que estén dorados.

Servir en los platos hondos, dibujando, alrededor de los bocaditos, un corazón con Salsa de Tomate. Tintear el borde con Canela.

Esta receta está completa para una noche de Amor, si la acompañamos con Sangria como bebida.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>