Tu barra de bar propia para San Valentin

Hoy te hacemos una propuesta muy especial, una sorpresa, un regalo o para crear el ambiente romántico para el día de  San Valentin, una barra de bar en tu casa. Es una propuesta que bien vale tener en cuenta para reuniones, ya sean numerosas o algo más íntimas. Se trata de barras que van, literalmente, a donde sea que se realice tu evento.

La idea, presente en las mejores capitales del mundo, ya está en España. En realidad, ya existían propuestas similares en el país, pero no como la que te presentamos hoy. Se trata de la mixología, que acerca cada vez más la cocina al bar por el uso de ingredientes como picantes, aceto, pepino, albahaca, flores e infusiones. Productos frescos y de estación, te damos algún ejemplo:

Apple Martini: preparado con manzana fresca, cítricos y vodka.

Very Berry: frutos del bosque fusionados con vodka.

French 75: gin y cítricos fusionados con champán y decorados con cerezas.

La propuesta es llevarte a tu hogar una barra de bar y ayudarte a preparar tus cocteles. Barras con el mejor estilo que combine con tu casa, moderna, sofisticada, sencilla, rústica, erótica, variados diseños a la moda,  combinables con la elegancia de tus muebles y estilo de hogar.

Además, llevan todos los ingredientes para ayudarte a preparar los cocteles, incluyendo los alcoholes, las frutas, los «productos aromáticos y/o afrodisíacos», azúcar, etc, además,  los vasos, copas, accesorios, coctelera de acero inoxidable o de vidrio, cucharas de bar, picos vertedores, pilón y mortero, licuadora, organizadores para la fruta, las servilletas y los diferentes utensilios, y los secretos para un buen trabajo.

Solo tienes que pensar donde colocar tu barra de bar, y con que vas a acompañar los cócteles, te damos algunas ideas: Receta de Bocadillo de Huevo y Jamón Ahumado, Receta de Bocadillo de Pita y PolloReceta de Canapés de Ostras (muy afrodisíacas, excelente para esta ocasión), o Receta de Bolitas de Amor Agridulce, entre otras.

¿te gusta la idea?¿te animas a hacer tus cócteles? Esperamos tus comentarios.

Una barra de bar en tu casa
Una barra de bar en tu casa

2 comentarios

  1. Hola, estoy muy interesada en esta barra, pero como podría conseguirla? tambien me gustaría saber precio y el tiempo que tardaría en venir. muchas gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *