Receta de Canapés de Ostras

Hoy te traemos una deliciosa receta afrodisíaca. Aprovecha para preparar estos deliciosos canapés para una cena romántica, los mismos se caracterizan por exaltar al máximo los sentidos, por tanto seguramente a tu pareja le encantarán. Son sencillos de hacer y definitivamente deliciosos. ¡Que los disfrutes!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 15 minutos

INGREDIENTES

12 Ostras
12 tajadas de Pan de Mantequilla
Cebollín
Limón
Pimienta
1 Nuez

MODO DE PREPARACIÓN

Esto es muy fácil de preparar, dora en la sartén 2 tajadas de Pan de brioche de 1 y 1/2 centímetros de espesor. Cuando se haya dorado se conservan en el horno o entre dos platos.

A continuación, coloca una Nuez de manteca en la sartén y cuando empieza a tomar color agrega la docena de Ostras sin conchillas y escurridas. Saltea a fuego muy vivo 3 ó 4 minutos.

Por último, sin esperar colócalas sobre las tajadas de Pan caliente, rocíalas con la Mantequilla que quede en la sartén, salpícalas con una pizca de Cebollín picado y termina de condimentarlas con 2 ó 3 vueltas de molinillo de Pimienta blanca. Sirve sin esperar acompañando los canapés con 1/2 limón.

Acompaña esta fantástica entrada con la Receta de Ponche con Champaña.

2 comentarios

  1. buena receta! nunca había oído de ella, ya la he apuntado para darle una sorpresa a mi novio en san valentín. Creo que un buen vino nunca debe faltar para llevar la líbido al máximo y preparar una velada romántica inolvidable, y personalmente yo le agrego algo más de emoción con alguna lencería sexy. Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *