Una tarta de queso y champiñones

Vamos a preparar una preparación ideal para cuando tenemos poco tiempo, se trata de una tarta de queso y champiñones muy sencilla de lograr, ¡te animamos a intentar esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos

INGREDIENTES

1 masa de tarta
3/4 taza de crema de leche
100 gr de champiñones
3 huevos
200 gr de queso colonia cremoso
Sal y pimienta a gusto

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia vamos a picar los champiñones en trozos más pequeños que un bocado. Cuando los tengas todos picados, llévalos a un recipiente grande.

Después, corta el queso en trozos. El queso colonia es un queso de origen uruguayo, en caso que no consigas de este tipo de queso, usa cualquier queso cremoso que tengas en casa. Lleva el queso al recipiente con los champiñones. Bate los huevos en un recipiente separado.

A continuación, vuelca la crema en el recipiente y también los huevos batidos. Condimenta con sal y pimienta y mezcla todo.

Coloca la masa en una tartera y vuelca allí el relleno. Empareja el relleno si es necesario. Hornea a 180°C durante 30 minutos o hasta que la superficie esté dorada. ¡Y listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de torta de chocolate.

Fuente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>