Una torta de chocolate especial

Hoy sorprendemos a la familia con una torta de chocolate absolutamente deliciosa, se trata de una preparación que le encantará a todos tus comensales, anímate con la receta.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

1 y 1/4 tazas de yogur griego
1 taza de azúcar
3/4 taza de leche de almendras
1/2 taza de aceite
1 cucharada de extracto de vainilla
2 y 21/2 tazas de harina
3/4 tazas de cocoa
1 cucharada de polvo de hornear
1/2 cucharadita de sal
1 taza de chispas de chocolate amargo
Cocoa para decorar

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia enciende el horno a 180°C para precalentarlo. Engrasa una placa de horno con aceite. Llena una olla pequeña con 2/3 de taza de agua y calienta a fuego medio hasta que hierva.

Al mismo tiempo vuelca el yogur en un recipiente grande y mezcla con el azúcar, la leche de almendras y el aceite. Cuando se hayan mezclado, agrega la vainilla y bate todo. Incorpora en la mezcla 1y 1/2 tazas de harina, la cocoa, el polvo de hornear y la sal, mezcla todo.

Ahora agrega la última taza de harina y, poco a poco, agrega el agua hirviendo que habías calentado. Bate y mezcla todo junto, la mezcla debe estar espesa. Por último, vamos a agregar unas chispas de chocolate y revolvemos para mezclar. Lleva la mezcla a la placa de horno que habías engrasado al comienzo y lleva al horno por 50 o 60 minutos.

Retira y permite que la torta enfríe por 20 minutos antes de desmoldar. Una vez desmoldada, espolvorea algo de cocoa por arriba para decorar. Una delicia para acompañar con la Receta de smoothie.
Fuente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>