Trufas de chocolate fáciles

Hoy vamos a preparar unas trufas deliciosas, un postre muy sencillo ideal para acompañar con un café, una delicia para sorprender a la familia, disfruta de la receta.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos

INGREDIENTES

150 gr de chocolate cobertura
2 cucharadas de cacao en polvo
3 vainillas deshechas
100 ml de crema de leche
1 cucharada de café

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia vamos a calentar la crema de leche a fuego lento. Mientras la leche se calienta, pica el chocolate en trozos. Después agrega el chocolate picado a la olla con la crema de leche. Calienta mientras revuelves en forma constante hasta que el chocolate se disuelva.

Incorpora a la preparación las vainillas deshechas y mezcla todo. Agrega el café y vuelve a revolver para mezclar. Después, retira del fuego y lleva a un recipiente de vidrio. Deja enfriar la mezcla en el congelador al menos por 6 horas.

Una vez que la mezcla esté fría, forma pequeñas bolitas con ella. Pasa cada bolita que formes por el cacao en polvo. Coloca cada bolita en un pirotín pequeño. Guarda en el refrigerador hasta que quieras servir las trufas. ¡Y listo! Una delicia que puede ser postre de las Recetas de tarta de champiñones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>