Postre de fresas

Hoy vamos a preparar un postre delicioso de fresas, es sumamente sencillo y te llevará muy poco tiempo de preparación, te animamos a intentarlo, no te arrepentirás de haberlo hecho.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

8 lonchas de pan de molde
1 huevo
Un poco de leche
Azúcar blanca
Canela molida
Queso crema tipo Philadelphia
Fresas
Crema de chocolate tipo Nocilla o Nutella
Aceite de oliva

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta receta coloca sobre la encimera las lonchas de pan de molde, estiradas. Si tienen bordes, quítalos. Haz dos tipos de rollitos. Por un lado, pon en la esquina de cada rebanada de pan, un poco de queso crema, y las fresas, y en los otros, un poco de crema de chocolate y las fresas.

A continuación, enrolla cada uno de los rollitos, y pásalos primero por leche, luego por huevo, después en un plato, pon azúcar y canela y rebózalos. Prepara una sartén con un poco de aceite, y fríe los rollitos hasta que estén dorados.

El siguiente paso será colocarlos uno a uno sobre un papel absorbente para retirar el aceite sobrante, y tómalos bien calentitos. Verás como tanto el chocolate como el queso crema están derretidos y quedan deliciosos.

Si lo prefieres, también puedes hacerlos al horno, solo los tendrás que colocar sobre una bandeja con papel para hornear y dejar que se doren a 180 grados durante 8-10 minutos. Una delicia que puede ser postre de la Receta de sopa de mariscos.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *