Fáciles filetes de atún

Hoy queremos compartir con todos una deliciosa preparación de atún, se trata de una delicia que sin duda dejará encantados a tus familiares, una preparación sencilla que no te llevará demasiado tiempo, ¡te animamos a intentar esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

6 filetes de Atún de 120 g
3 Huevos cocidos
3 Patatas
6 Tomates cherry
250 g de Judías verdes
2 c.s. de Perejil picado
30 g de Aceitunas verdes
Aceite de oliva
Sal
Pimienta

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta receta vamos a pelar y lavar las Patatas. Trocear y lavar las Judías verdes. Después, cocemos 20 min al vapor Patatas y Judías verdes. A continuación, lavamos los Tomates cherry y cortarlos por la mitad.

Pelar los Huevos y cortarlos en cuartos. Repartir verduras, Huevos y Aceitunas en 6 platos y salpimentar. Dorar los filetes en una sartén con 2 c.s. de aceite durante 2 min por cada lado.

Colocar sobre las verduras, Salpimentar y espolvorear con Perejil. ¡Y listo! Una delicia que merece un postre con la Receta de helado de avellanas.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>