Fácil tortilla de atun

Hoy vamos a preparar una receta diferente, se trata de una gran idea tanto para niños en etapa de desarrollo, como para adultos que necesitan de mucha energía. Esta tortilla de aatún es deliciosa y muy fácil, ¡anímate a prepararla!

Dificultad: Fácil
Tiempo:45 minutos

INGREDIENTES

3 Huevos
50 g Atún natural
Queso rallado
Leche
Aceite
Pimienta
Sal

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta fantástica tortilla primero que nada vamos a desmenuzar el Atún en un recipiente. Después, rompe los tres Huevos, separando las claras de las yemas. Coloca estas últimas en un bol y añade dos cucharadas de Leche y una de Agua. A continuación, bate bien las Yemas y agrega también el Atún, agrega una cucharada de Queso rallado.

El siguiente paso será colocar las claras a punto de nieve y únelas a las yemas. A continuación mezcla todo y condimenta con Sal y Pimienta. Colocamos un poco de Aceite en una sartén caliente. Vierte los Huevos batidos y deja que se cuajen. Pliega la tortilla por la mitad y dale la vuelta con cuidado para que se haga por el otro lado.

Una vez que se haya cocinado de ambos lados, sirve a temperatura ambiente. Una delicia que puede acompañarse por la Receta de huevos tontos.

Imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *