Piruletas fáciles de plátanos

Hoy vamos a preparar una receta especial para niños, se trata de unas piruletas fáciles y sanas para niños, las mismas se preparan con plátanos y son deliciosas, te animamos a intentarlas.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos

INGREDIENTES

2 plátanos
300 gr de Chocolate para fundir
Frutos secos

MODO DE PREPARACIÓN

Esto es sumamente sencillo, para comenzar, corta los plátanos en rodajas de más o menos el mismo tamaño. Y mételos unos minutos en el congelador para que estén duros. A continuación, derrite el Chocolate foundant en el microondas hasta que veas que se va derritiendo con cuidado de no quemarlo. para ello ve programando el microondas de 30 en 30 segundos y remueve el chocolate siempre para que se deshaga por todas las partes de la misma forma.

Después vamos a preparar en un bol los frutos secos. Coloca pasas, nueces, almendras, orejones, es decir, todos aquellos frutos secos que te llenan de energía en el día a día. A continuación, quita las rodajas de Plátano del congelador y con la ayuda de un tenedor, para no mancharte las manos, pasa cada una de las rodajas por el Chocolate fundido, y una vez tengas cada una de las rodajas bien empapadas de chocolate, déjalas sobre una rejilla para que el Chocolate se vaya endureciendo y no manches nada.

Para terminar, coloca sobre cada rodaja de Plátano los Frutos secos, y deja que el Chocolate se solidifique. Si quieres tomar estas piruletas muy frías, mete cada una de las rodajas en el congelador durante unos 30 minutos.

¡Y listo! Una delicia que puede ser postre de la Receta del risotto de hongos.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *