Un risotto de hongos fácil

Continuamos con las recetas fáciles, en este caso optamos por un risotto de hongos, se trata de una delicia muy sencilla de preparar y absolutamente sabrosa, ¡te animamos a intentarla!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

350 gr de Arroz
300 gr de Champiñones fileteados
130 gr de Cebolla
50 gr de Aceite
900 ml de Caldo de pollo
50 gr de Mantequilla
100 gr de Queso parmesano
El zumo de 1/2 limón
1 pizca de Pimienta

MODO DE PREPARACIÓN

Esta receta es muy fácil, lo primero que vamos a hacer es clocar el Queso parmesano en el vaso, y lo rallamos durante 10 segundos a velocidad progresiva 5-10 y una vez lo tengamos rallado, lo dejamos reservado. A continuación, troceamos la Cebolla durante 4 segundos a velocidad 5 y le añadimos el Aceite de oliva programando la Thermomix en varoma, velocidad 1 durante 8 minutos.

A continuación, colocamos la mariosa en las cuchillas y añadimos los Champiñones troceados, y programamos 5 minutos en varoma y velocidad cuchara. Añadimos el Arroz pasado ese tiempo junto con el Zumo de un limón, la Pimienta, el Caldo de pollo, y programamos 18 minutos a 100 grados y velocidad cuchara.

Una vez pasado el tiempo, vaciamos el contenido del vaso en una fuente, y le añadimos el Queso rallado parmesano y la Mantequilla, removiendo todo bien hasta que los ingredientes se incorporen. ¡Y listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de manzanas caramelizadas.

Fuente.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>