Hamburguesas para vegetarianos

Hoy tenemos una preparación especial pensada para vegetarianos, se trata de unas fáciles hamburguesas muy sencillas de preparar, por supuesto que sin carne, ¡te animamos a intentar esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo:50 minutos

INGREDIENTES

1 lata de Frijoles negros
1/2 Pimiento verde
3 dientes de Ajo pelado
1 Cebolla
1 Huevo
1 cucharada de Chile en polvo
1 cucharadita de Comino
1 cucharadita de Salsa picante
1/2 taza de migas de Pan

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con estas deliciosas hamburguesas primero precalienta el horno a 190°C o, en caso de que las quieras preparar en la parrilla, condiciona la misma para hacer las hamburguesas. Ahora podemos comenzar a prepararlas, en un recipiente debes hacer una pasta con los Frijoles, usa un tenedor para aplastar los mismos en el recipiente.

Usa un procesador de comida corta la Cebolla, el Pimiento verde y también el Ajo. Mezcla todo con la pasta de frijoles negros. Después, en un recipiente separado, mezcla el Huevo con el Chile en polvo, el Comino y la Salsa picante hasta incorporar.

A continuación, vuelca la mezcla anterior con la mezcla de Frijoles negros y vegetales. Revuelve todo para que se mezcle. Tienes que mezclar hasta lograr una preparación pegajosa que mantenga la forma que quieras darle. Ahora debes dividir la mezcla para formar las hamburguesas vegetarianas.

Para terminas, simplemente lleva las hamburguesas al fuego, si quieres prepararlas a la parrilla, deberás cocinarlas 8 minutos de cada lado, si quieres hornearlas, necesitarás unos 10 minutos de cada lado. Preparar estas hamburguesas no te llevará más de 40 minutos. Una delicia que merece un postre como la Receta de enrollados de chocolate.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *