Unos enrollados de chocolate

Hoy vamos a preparar una delicia de chocolate se trata de un enrollado muy fácil de lograr y absolutamente delicioso, una receta que seguramente dejará encantada a tu familia.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

1 lámina de hojaldre (tipo Mercadona)
1 tableta de chocolate, el que prefieras y más te guste
1 huevo
1 cucharada de agua
Azúcar en glass
MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar debes estirar la masa de Hojaldre sobre una encimera y cortarla en 9 cuadraditos del mismo tamaño. A continuación, coloca una onza de chocolate en el extremo de cada cuadrado y dobla la masa una vez haciendo un enrollado. Pinta la masa con un poco de huevo batido con agua y dobla de nuevo para que se pegue.

El siguiente paso es preparar una bandeja de horno con papel para hornear y ve colocando uno a uno cada uno de los enrolladitos de chocholate. Deja que se horneen cuando el horno esté caliente durante 10 minutos a 180 grados y pasado ese tiempo, retíralos y ponles un poco de Azúcar glass por encima. ¡Y listo!

Un delicioso postre para la Receta de gallo con champiñones.

Fuente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>