Continuamos con las recetas de pescados, en este caso vamos a preparar una con gallo, un pescado muy sabroso, vamos a prepararlo con champiñones, ¡una receta deliciosa!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos
INGREDIENTES
4 Gallos de ración
200 g de Champiñones botón
20 g de Tomates secos
2 dientes de Ajo
2 c.s. de Cebollino picado
6 c.s. de Aceite de oliva
Pimienta blanca
Sal marina
Tallos de cebollino
MODO DE PREPARACIÓN
Vamos a comenzar precalentando el horno a 180º. Poner en un bol la mitad del Cebollino picado con 2 cucharadas de Aceite de oliva. Batir con un tenedor y dejar infusionar.
Ahora vamos a encender el grill del horno a máxima temperatura, sazonamos con Sal y Pimienta recién molida los Gallos y colocarlos en una bandeja de horno. Vamos a rociarlos con 2 cucharadas de Aceite y gratinar durante 4 minutos por cada lado. Picar los Tomates secos, cortar en láminas los Champiñones botón.
El siguiente paso será pelar y picar los Ajos. Calentar a fuego medio 2 cucharadas de Aceite de oliva en una sartén y dorar el Ajo 1 minuto, procurando que no se queme. Después, añadimos los Champiñones y cocinamos durante 4 minutos más a fuego medio. Retirar del fuego, espolvorear con el resto del Cebollino picado y mezclar bien.
A la hora de presentarlo disponemos en el fondo de cada plato los Champiñones y colocar encima los Gallos horneados. Salpimentar. Repartir el Tomate picado, decorar con unos tallos de Cebollino, rociar con el Aceite de ajo preparado y servir al momento.
¡Y listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de fudge.