Preparamos funge de chocolate

Hoy te traemos una receta de chocolate que se destaca por ser sumamente sencilla, se trata del funge, un postre con un intenso sabor que se prepara muy fácilmente, te animamos a intentarlo.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

15 gramos de Mantequilla
1 lata de Leche condensada
400 gramos de Chocolate (el que prefieras)

MODO DE PREPARACIÓN

Vamos a colocar primero en el microondas en un recipiente la Mantequilla junto con el contenido de la lata de Leche condensada. Lleva al microondas por unos 2 minutos para que caliente bien. Es importante que la Leche condensada quede bien caliente como para derretir el Chocolate.
A continuación, vamos a picar el Chocolate en trozos pequeños; cuanto menores sean, más sencilla será la tarea de mezclarlo con la Leche condensada. Coloca el Chocolate junto con la Leche condensada y deja reposar durante dos minutos.

Cuando haya pasado el tiempo vamos a mezclar los ingredientes; puede ser con una espátula un batidor de mano, debe quedar homogéneo. Cubre una asadera con papel manteca y coloca sobre ella la Crema de chocolate. Lleva a la heladera hasta que se enfríe completamente y quede firme.
El papel manteca es lo que hará que quitar el fudge de la asadera sea sencillo. Quitalo y sobre una tabla corta cuadrados parejos, buscando que tengan un tamaño ideal para bocadillo. ¡Y listo!

Un delicioso postre para la Receta de pulpo a la vinagreta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *