Una sopa de ajo

Hoy vamos a preparar una sopa muy sencilla que se caracteriza por ser muy sabrosa, se trata de una receta con ajo, calabacín, puerro y mucho más, ¡te animamos a intentarla!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

2 ½ libras de Calabacín cortado en trozos medianos
1 cebolla Puerro picada
½ Cebolla picada
3 dientes de Ajo pelados
2 cucharadas de Aceite de coco
½ taza de Anacardos crudos
2 ½ tazas de Agua
Sal y Pimienta

MODO DE PREPARACIÓN

Lo primero que vamos a hacer es precalentar el horno a una temperatura de 204°C (400°F). Mientras calienta debes colocar el Calabacín, Puerro, la Cebolla y el Ajo en la bandeja para hornear, debes tener en cuenta forrar esta herramienta en papel pergamino. A continuación, rocía ampliamente con el Aceite de coco. Hornea por un periodo de 20 minutos.

Al terminar, deja enfriar y pasa inmediatamente a la batidora. Allí incorpora las verduras, previamente horneadas, Agua y Anacardos que debes tener en remojo mínimo por 3 horas. Mezcla hasta que esta combinación esté muy cremosa. Una vez que veas que tiene un aspecto denso, transfiere a una olla grande y cocina este mix durante 5 minutos a fuego lento. Sazona con sal y pimienta al gusto.

¡Y listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de enrollados de chocolate.

Fuente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>