Unos rollitos de manzana y canela

Hoy vamos a preparar un postre perfecto, que también puede ser una excelente merienda, se trata de unos rollitos de manzana absolutamente deliciosos, una preparación que seguramente dejará a tu familia encantada.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

2 Manzanas Sminth enteras peladas y sin corazón
El Zumo de un limón
50 gr de Azúcar blanca
25 gr de Azúcar moreno
2 cucharadas soperas de Canela
Una pizca de Sal
4 cuharadas pequeñas de Harina
1 Huevo batido
Pasta brie
Aceite de oliva para pintar la bandeja
2 cucharaditas de Canela
1 cucharada sopera de Azúcar
Azúcar glass para espolvorear

MODO DE PREPARACIÓN

Antes que nada vamos a poner a calentar el horno y cubrimos una bandeja para hornear con papel de horno. Rocía un poco de aceite de oliva sobre el papel de horno para que no se peque nada.

Ahora si podemos ponernos a cocinar, para comenzar con esta receta vamos a pelar y cortar la Manzanas, debe ser en taquitos pequeños, mezcla las manzanas con el Zumo de un limón y el Azúcar para que no se oxiden. A continuación, añade la Harina, y la Sal, y remueve todo. Una vez lo tengas, añade la Canela y el Azúcar moreno y deja que la mezcla repose un par de minutos.

Después, sobre una mesa de trabajo estira la masa brie, y haz 10 rectángulos medianos para hacer los rollitos. Pinta los bordes de cada uno de los rectángulos con el Huevo batido, con la ayuda de un pincel, y pon dos cucharadas de la mezcla justo en el centro de cada uno de los rectángulos. Ahora, dobla los laterales y enrolla los rollitos hasta que los tengas todos listos.

Para terminar, colocamos estos rollitos en la bandeja del horno y después en un recipiente mezclamos dos cucharadas de Canela con una cucharada sopera de Azúcar blanca. Por último, hornea durante 20 minutos y una vez estén doraditos, pinta cada rollito con un poco de mantequilla derretida por encima, y espolvorea cada uno de los rollitos por encima con la mezcla de canela y azúcar blanca que habíamos preparado. Vuelve a meterlos en el horno 5 minutos más y cuando estén listos, ponles un poco de azúcar glass por encima.

¡Y listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de dulce de toronja.

Fuente.

 

Un comentario

  1. Se ve muy rico los rollos me gustaría probarlos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>