¡Preparamos un bacalao muy sabroso!

El bacalao es un tipo de pez muy sabroso que puede utilizarse en gran variedad de platos, hoy vamos a prepararlo con una salsa especial verde. Destacamos que requiere de paciencia y prolijidad, por tanto, si tienes planeado cocinar algo rápido mejor escoge otra receta. A continuación te enseñamos a prepararlo, ¡esperamos que disfrutes de la receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos

INGREDIENTES

1/2 taza de Aceite de oliva
1 cucharada de Ajo picado
1kg (2lb) de Bacalao salado y cortado en porciones
1 taza de Perejil picado

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, en una sartén grande coloca el Aceite de oliva y el Ajo a fuego bajo. Cuando el Ajo comience a dorarse añade el Bacalao y sube el fuego a medio. Cocina durante 3 o 4 minutos. Voltea el pescado (para cocinarlo del otro lado) y añade el Perejil picado.

Continúa cocinando, agitando la sartén con frecuencia, hasta que el Bacalao quede cocido (entre 8 y 12 minutos). Sirve una porción de bacalao por plato, y no olvides bañarlos con la salsa.

¡Y listo! Ideal para disfrutar junto a un postre como la Receta de Manzana roja con Tequila.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>