Sopa de fideos y Pollo para los días más fríos

El otoño ya llego con todo y estamos viviendo algunos días un tanto fríos, por eso, hoy te traemos una receta especial para esta época, se trata de una sopa de fideos que además lleva pollo. Es muy sencilla de preparar y deliciosa, la misma además, contiene muchos nutrientes indispensables para nuestra salud, ¡anímate!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

1 taza de Fideos
1 cucharada de Aceite de oliva
1/2 Cebolla picada
1 diente de Ajo picado
1 Zanahoria rallada
1 Apio pelado y picado
1/2 cucharadita de Sal gruesa
3 tazas de Pollo cocido
1 hoja de Laurel
1 rama de Tomillo fresco
5 tazas de Caldo de pollo

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, pon a hervir una olla con Agua (deja lugar para agregar los fideos) con Sal a gusto. Cuando hierva añade los Fideos y cocínalos hasta que queden «al dente», revolviendo cada pocos minutos. Escúrrelos y déjalos reposar.

En una sartén profunda calienta el Aceite y luego añádele la Cebolla picada, el Ajo, la Zanahoria, el Apio y la Sal. Cuando la Cebolla quede translúcida y los demás vegetales semi cocidos (dorados en los bordes), añade el Pollo cortado en trozos de acuerdo a tu preferencia, el Laurel, el Tomillo y el Caldo. Tapa y deja que la mezcla hierva durante 10 minutos.

Añade la pasta a la sopa y sirve con queso rallado. ¡Y listo!

Es deliciosa, también podemos terminar nuestra comida con un fantástico postre como la Receta de Tarta de Manzanas y almendras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *