Originales hamburguesas de atún

Por lo general cuando hablamos de hambruguesas pensamos en las originales de carne, sin embargo, podemos hacer hamburguesas de otros alimentos, además de las típicas de pollo, también podemos prepararlas de atún. Si bien puede que no suenen del todo deliciosas, sí lo son, ¡vale la pena probar esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos

INGREDIENTES

3 latas de Atún coladas
1/3 taza de Mayonesa light
3 cucharadas de miga de Pan sazonadas
2 cucharadas de Perejil fresco picado
1 cucharadita de Mostaza
1 cucharadita de Salsa
¼ cucharadita de Sal
1 cucharadita de Salsa picante
¼ cucharadita de Pimienta negra molida
1 cucharada de Aceite de oliva
4 Panes de hamburguesas
1 Tomate beefsteak en rodajas
¼ taza de Pickles dulces finamente cortados

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, combina en un recipiente el Atún, la Mayonesa, las migas de Pan, el Perejil, la Mostaza, la Salsa picante, la Sal y la Pimienta. Mezcla bien y luego forma cuatro hamburguesas iguales con esta preparación.
Si quieres guardar las hamburguesas para comer más adelante: Envuelvelas en film de cocina y coloca en la heladera hasta 3 días o en el freezer hasta 3 meses. Descongela completamente en el microondas durante 3 o 4 minutos a temperatura baja antes de cocinar.

Cuando quieras cocinarlas: Calienta el Aceite en una sartén. Desenvuelve las hamburguesas y cocinalas hasta que estén doradas (aproximadamente de unos 3 a unos 5 minutos de cada lado). Sirve las hamburguesas en los panes con rodajas de tomate y pickles. ¡Y listo! Son muy sencillas.

Podemos además preparar un postre como la Receta de Helado de Chocolate.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *