Una guarnición muy sencilla: zucchini grillados y espinacas

Generalmente cuando invitamos a personas a casa a comer pensamos únicamente en el plato principal y nos olvidamos de las guarniciones, las cuales son igual de importantes. Por eso, hoy te enseñamos a preparar una receta muy sencilla que te sacará de un apuro, ¡esperamos que la disfrutes!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 25 minutos

INGREDIENTES

4 Zucchinis medianos
1/2 taza de Aceite de oliva
1/4 taza de Aceto balsámico
Sal y Pimienta
6 tazas de hojas de Espinaca

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, vamos a cortar los zucchinis a lo largo, en tiras. Colocar en una bolsa hermética tipo para freezer a la que se le agregará el Aceite de oliva, Aceto balsámico, Sal y Pimienta. Cerrar la bolsa y refrigerar hasta la hora de grillar los Zucchinis. Calentar la plancha o grill a temperatura media. Colocar las tiras de Zucchini a lo largo en la plancha y cocinar 3 minutos por lado. Reservar la mezcla de Aceite y Aceto.

A continuación, en un bowl de ensalada colocar la espinaca con la mezcla de aceite y agregar más Sal y Pimienta . Servir en cada plato la ensalada de espinaca con algunas tiras de zucchini por encima. ¿Verdad que es muy sencilla?

Excelente para acompañar la Receta de Pollo a las Hierbas.

4 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>