Hoy vamos a preparar uno de esos postres que uno mira y se le hace agua la boca, lo mejor es que es muy fácil y no requiere de mucha elaboración. Se trata de una deliciosa tortilla de chocolate rellena de helado. ¡Especial para el verano!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 20 minutos
INGREDIENTES
Para la tortilla
½ taza de Harina
½ taza de Azúcar
3 cucharadas de Cacao en polvo sin azúcar
¼ taza de Leche
1 cucharadita de Vainilla
Pizca de Sal
Para el relleno:
Helado de tu sabor preferido
Para la decoración
Fresas
Salsa de chocolate
MODO DE PREPARACIÓN
Para comenzar vamos a preparar la Tortilla, combina todos los ingredientes en un recipiente y bátelos durante 5 minutos, hasta que la textura sea suave y esponjosa. Cubre con papel film y reserva en la heladera durante 2 horas.
Calienta bien una sartén con teflón, luego coloca ¼ taza de la masa en el centro y mueve un poco la sartén para que la masa cubra el fondo. Cocina durante 2 minutos, luego tendrás que dar vuelta la masa y cocinarla durante otros 2 minutos. Haz así hasta que cocines toda la masa.
Para rellenar cada tortilla, colócale en el centro 3 o 4 cucharas bien llenas de Helado. En este caso usamos helado de frutilla. Dobla cada lado de la tortilla hacia el centro, luego cubre con salsa de Chocolate y colócale algunas fresas para decorar. ¡Y listo! ¿Verdad que es muy fácil?
Un excelente postre para la Receta de Roas Beef.
4 comentarios