Albóndigas rellenas, ¡una delicia!

Las albóndigas son un plato delicioso que por lo general se prepara para acompañar la pasta, las mismas le dan un toque muy especial a la receta. Hoy vamos a cocinar una versión diferente de las mismas, vamos a rellenarlas con mozzarella, lo cual las volverá doblemente ricas. ¡Esperamos que las disfrutes!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos

INGREDIENTES

450 grs de Carne molida
1/2 Cebolla finamente picada
1 diente de Ajo, finamente picado
2 cucharadas de Perejil, picado
1 Huevo
1/2 cucharadita de Sal
1/2 cucharadita de Pimienta negra recién molida
1/2 taza de Pan rallado
250 gramos de Queso mozzarella, cortado en cubos de 3 cm
1 cucharada de Aceite de oliva

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, mezcla todos los ingredientes (menos la Mozzarella y el Aceite de oliva). Divide en 8 porciones. Toma una de las porciones y divídela a la mitad. Envuelve en cada una de las mitades de carne un cubo de Mozzarella. No aprietes demasiado para evitar que el queso explote al cocinarse.

Fríe las Albóndigas en un sartén con abundante aceite. Una vez que estén cocidas y doradas de todos lados (en unos 3 minutos aproximadamente) retíralas de la sartén. Ve cocinando por tandas.

Cuando estén todas listas (procura mantenerlas calientes mientras que cocinas el resto) sirve de inmediato. En caso de que quieras prepararlas de forma más saludable puedes cocinar al horno. Además, puedes agregar tus hierbas preferidas a la carne para así darle más sabor. ¡Y listo!

Podemos además acompañarlas con una deliciosa salsa, como la Receta de Salsa de Queso Parmesano.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *