Hoy vamos a preparar una receta especial muy similar al conocido postre cheesecake. La misma es muy sencilla de preparar y una verdadera delicia. Los ingredientes son sencillos de conseguir y probablemente hasta ya los tengas en tu hogar. Sorprende a tus invitados con este delicioso postre.
Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos
INGREDIENTES
General
150 grs de Azúcar
12 grs de Gelatina
200 grs de Mermelada de frambuesas
1/2 litro de Nata líquida
750 grs de Queso fresco
Para la pasta
150 grs de Azúcar
250 grs de Harina
1 Huevo
125 grs de Mantequilla
MODO DE PREPARACIÓN
Para comenzar, mezcle todos los ingredientes para hacer la pasta y déjela enfriar. Cuando esté fría, extiéndala, colóquela en un molde y a continuación métala al horno a una temperatura de 170 grados unos diez minutos, aproximadamente. Una vez hecha la pasta, déjela enfriar y resérvela.
A continuación, en un recipiente, ponga la Nata a calentar y seguidamente añada 150 grs de Azúcar, la Gelatina y disuélvalo. Una vez realizado, páselo por un colador a otro recipiente y en el mismo eche el Queso y con ayuda de una varilla mézclelo todo. A continuación, añada todo a la base y déjelo enfriar.
Una vez que esté frío, ponga por encima la Mermelada de frambuesas y decórelo con unos arándanos y unas hojas de menta. ¡Y listo!
Un fantástico postre para la Receta de Pasta con Salsa de Camarones.
3 comentarios