Receta de Pasta con Salsa de Camarones

¿Quieres sorprender a tu pareja o familia con un plato delicioso que no sea demasiado complicado? Si es así entonces tenemos la receta que necesitas. Esta pasta es muy sencilla de preparar y deliciosa. ¡Esperamos te quede deliciosa!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos

INGREDIENTES

115 grs de Pasta fettuccine
330 gramos de Camarones crudos, pelados y desvenados
1 cucharadita de Sal
1 cucharadita de Pimienta
2 cucharadas de Harina
1 cucharada de Aceite de oliva
1 cucharada de Mantequilla
1 1/4 tazas de Caldo de pollo
1/2 taza de Crema de leche
1/ 2 cucharadita de Sazón cajun

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar cocina la Pasta según las instrucciones del paquete. Espolvorea los Camarones con Sal, Pimienta y revuelve para combinar. Espolvorea una cucharada de Harina en los Camarones y revuelve para cubrir los camarones. Espolvorea una cucharada más de Harina y revuelve para cubrir bien.

Derrite la Mantequilla y el Aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio-alto. Cuando esté caliente, agrega los Camarones en una sola capa y cocina a cada lado. Ve dando vuelta de vez en cuando para lograr que se doren de forma uniforme. Luego retira del sartén.

Vierte el caldo de Pollo en la sartén y cocina durante unos 5 minutos. Reduce el fuego a medio y agrega la Crema, batiendo constantemente. Cocina la Salsa a fuego medio hasta que comience a burbujear y la Crema comience a espesarse (unos 5 minutos).

Condimenta, agrega la Pasta escurrida y los camarones y mezcla. Sirve inmediatamente y disfruta de este maravilloso plato. ¡Y listo!

Puedes disfrutar de esta deliciosa receta junto con un poco de la Receta de Mojito con Menta.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *