Dos menús económicos y ligeros

¿Te cuesta elegir qué comer cada día? Muchas veces nos levantamos con muchas cosas en la cabeza y no tenemos siquiera energía para ponernos creativas en la cocina y hacer algo nuevo. Sin embargo, no te preocupes, nosotros nos encargamos de pensar por ti. Te proponemos dos menús económicos y ligeros. ¡Esperamos que los disfrutes!

Una buena elección para cualquier momento, aunque suele consumirse más que nada en las épocas frías, son las sopas y consomés. Las mismas son el alimento por excelencia del invierno, nos ayudan a entrar en calor y podemos añadirles todo tipo de ingredientes. Puedes añadir en tus sopas un poco de huevo duro, trozos de pescados ahumados y especias naturales, las cuales le darán un poco de color. Esta es además una opción myu saludable llena de nutrientes.

Otro posible menú puede incluir berenjenas y alcachofas, las mismas son muy versátiles y pueden utilizarse para un gran número de recetas. Por ejemplo, podemos tomar una berenjena y rellenarla con tomate y algo de carne picada, la colocamos en el horno y ya tenemos un primer plato muy delicioso.

Por último, para las alcachofas, esta es una muy buena opción para cuando queremos adelgazar, la misma puede puede consumirse en conserva, al natural, a las brasas, en una ensalada o como complemento de un pavo en sal. ¡Hay muchas opciones para elegir!

Estos son algunos de los menús por los que podemos optar, si te agradan las ideas no te pierdas los que compartiremos contigo el fin de semana. ¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *