Recetas de Semana Santa, Barras de Chocolate con Golosinas

La semana que viene es una semana muy especial para muchos, en las cuales se preparan recetas y postres especiales. Una de las costumbres que se tiene en muchos lugares es la de comer huevos de pascua y chocolate con golosinas. Si este es tu caso entonces esta preparación te será de gran ayuda. Es una barra de chocolate que contiene además golosinas, especial para Semana Santa. ¡Deliciosa!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos

INGREDIENTES

225 grs de Fideos de chocolate semi dulce
225 grs de Virutas de chocolate con leche
200 grs de Chocolate de color

Golosinas y galletas a tu gusto, por ejemplo:

1/2 taza de galletas Óreo cortadas la mitad (con relleno amarillo)
½ taza de Huevos de chocolate en miniatura
1/8 taza de M&M

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar vamos a colocar un trozo de papel pergamino en una superficie de trabajo. Coloca el Chocolate semi dulce y el Chocolate con leche en un tazón y llevalo al microondas. Derrite el Chocolate y extiéndelo en el papel pergamino formando un rectángulo de unos 20 x 27cm.

A continuación, en un recipiente para microondas derrite el Chocolate de color (puede ser chocolate blanco con algunas gotas de colorante). Coloca el Caramelo medio derretido por encima del chocolate. Utilizando un cuchillo ve haciendo remolinos en el chocolate para mezclar los colores.

Por último, coloca los Dulces y las Galletas en el Chocolate derretido y presiona ligeramente hacia abajo para adherirlos bien. Deja que el chocolate se asiente durante unas horas. Luego corta en trozos y sirve.

¡Delicioso! ¿Verdad que sí? Es el postre ideal para una preparación como la Receta de Tortillas de Camarones.

1 comentario

  1. hola como estas me facino tu receta, olle me recomendarias algo q tengo un concurso de postres (postreton) y este año tengo q ganar, nesecito un postre q en especial tenga estos 2 ingredientes mazapan y chocolate, porrfa contestame

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *