Receta de Salmón sobre colchón de Verduras

El salmón es un delicioso pescado muy beneficioso para nuestra salud, el mismo es conocido especialmente por su contenido de Omega 3, un nutriente esencial para mantener en buen estado nuestro cuerpo. Por eso, la receta que tenemos hoy para ti te ayudará a cuidar de tu organismo. ¡Esperamos que la disfrutes!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

800 grs de Salmón rosado
2 Zucchini
1 Cebolla
1/2 Hinojos
20 Tomates cherry
Sal y pimienta
3 grs de Tomillo fresco o seco
1 pizca de Azúcar
50 cc Aceite de oliva

Para el aceite de albahaca

200 grs Albahaca fresca
200 cc Aceite de oliva
25 grs de Nueces
Sal y pimienta c/n

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar vamos a quitar la piel y las espinas al Salmón. Dividir en 4 porciones y reservar en la heladera hasta el momento de la cocción. Lavar y pelar los vegetales. Cortar los Zucchinis en rodajas finas, la Cebolla y el Hinojo en pluma fina y los Tomates cherrys al medio.

A continuación, colocar los Vegetales en una asadera, Salpimentar y espolvorear con hojas de Tomillo y una pizca de Azúcar. Rociar con el Aceite de Oliva y mezclar bien para que se impregnen en el aceite. Retirar el salmón del frío, Salpimentar y colocar sobre la cama de vegetales. Cocinar en horno precalentado a 175ºC, hasta que el salmón este en el punto deseado.

Mientras preparamos el aceite de albahaca que vamos a servir acompañando el salmón, para esto lavar las hojas de Albahaca y colocar en el vaso del mixer con Aceite de oliva, Nueces, Sal y Pimienta. Procesar hasta obtener un aceitelo más homogéneo posible. ¡Y listo!

Una preparación de este calibre requiere un postre igual de especial, por eso, anímate y prepara la Receta de Goxua.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *