Conocemos a David Juárez Hernández , chef del restaurante Tsunami

Hoy vamos a hablar sobre el chefs de uno de los mejores restaurantes de comida japonesa de Madrid. Se trata del mexicano David Juárez Hernández quien lleva 30 años practicando el arte del sushi.

El chef trabaja en el restaurante llamado Tsunami, con sus 45 años y una gran expriencia David se especializa en la cocina japonesa, sirviendo platos muy creativos con toques de fusión e influencia latina. El chef comenzó tan solo con 17 años en donde aprendió de la mano de grandes profesionales japoneses. Su maestro fue el Sr. Toshio Hirayama que fue el chef de la cadena Suntory a nivel mundial, y como saben es todo un referente de la cocina japonesa auténtica.

Una de las características de David es que le gusta innovar, por tanto enriquece año a año la carta con propuestas nuevas de rollos, tiraditos, salsas y tempurizaciones muy interesantes. El chef nos muestra como podemos adquirir la excelencia al preparar platos japoneses sin la necesidad de ser uno de ellos. Además, busca es transmitir sus técnicas y disciplina para lograr inspirar a las nuevas generaciones de cocineros.

Sin duda es un chef con mucha pasión, la cual se ve reflejada en cada uno de sus platos de lujo. Si buscamos experimentar nuevos sabores no podemos dejar de visitar este fantástico lugar.

¡No te lo pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *